Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» MacFlai *OO* ♥
Dom Sep 25, 2011 7:50 am por Alecail D. Gray

» My Music ♥
Sáb Sep 17, 2011 10:54 am por Isabella A. Mcfly

» Marauders in France - Afiliación Normal
Vie Sep 16, 2011 7:22 pm por Gwen A. Preston

» Registro de Avatar.
Jue Sep 15, 2011 7:05 pm por Gwen A. Preston

» Registro de BANDO
Jue Sep 15, 2011 7:05 pm por Gwen A. Preston

» Registro de Empleo
Sáb Sep 10, 2011 11:07 am por Gwen A. Preston

» Registro de raza.
Sáb Sep 10, 2011 11:06 am por Gwen A. Preston

» Registro de Curso
Miér Sep 07, 2011 6:44 pm por Gwen A. Preston

» Solicita Hogar/Habitación
Miér Sep 07, 2011 6:44 pm por Gwen A. Preston

» one dream {afiliacion elite}
Dom Sep 04, 2011 10:29 am por Isabella A. Mcfly

AFILIADOS
Elites normales
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Jue Oct 20, 2011 11:31 pm.

{Cannon} Ángeles caídos

Ir abajo

{Cannon} Ángeles caídos

Mensaje por Heaven&Hell el Mar Ago 16, 2011 6:48 pm

Ángeles caídos femeninos

Isabella A. Mcfly

Weronika Mamot || 203 años {17 aparentes} || Bando Neutral || Bisexual
~ Personalidad ~
Isa es una chica loca, demasiado loca. No teme a hacer el ridículo , le da igual todo. Siempre está con una sornisa en la cara. Es una malpensada, una cotorra que no para de hablar, una pervertida y a veces, una malhablada. Le encanta salir y pasarselo bien. Ama la musica ¿Os he dicho ya que es una violadora mental y una piscopata? Le encantan pensar en torturas. Es una fan loca compulsiva. Además de todo lo de antes, siempre vive en su burbuja. Es dificil que esta loca exprese lo que siente si no conoce MUY bien a la persona. Es desconfiada, pero no demasiado. Se desmotiva con facilidad, y se motiva con el triple de facilidad. Se puede decir que es bipolar. Adora la lectura. Tierna y simpatica con algunos, maquiavelica con otros, a pesar claro esta de su cara de angelito. Es una buena amiga, depende de como la trates, pero si le has fallado una vez, perderás toda la confianza con ella. Si vas a ser su enemig@ prepárate, porque te hará la vida imposible. ¿Vengativa? Demasiado. A pesar de tener 17 años, tiene una mentalidad de 5. Adora hacer bromas y jugar. En cuanto al amor, estuvo enamorada un par de veces. Le gusta darlo todo por la otra persona y es una romantica empedernida. Le encanta mandar, y ser la jefa de los ángeles caídos la honra. ¿Egoista? No exactamente. Mas bien celosa. Lucha por lo que es suyo con uñas y garras. Se mantiene neutral, no odia a los demonios, y menos aún a los ángeles. No soporta que le manden, y es demasiado cabezota e impulsiva. Siempre hará lo que ella quiera, sin pedirle consejo a nadie. Porque ella es así. Rara, pero especial.
~ Historia ~
Nacida un 4 de diciembre de 1997 en Londres, Inglaterra. Desde pequeña fue una niña buena, paciente & que se preocupaba más por el prójimo que por ella. A los 17 años, su casa se incendió, & ella prefirió salvar a su hermana Zully & morir, por eso se le concedieron las alas de ángel. Después de morir, siguió siendo la adorable adolescente de antes, por lo tanto se convirtió en la mano derecha de Dios.En el cielo,se hizo mejor amiga de Lovely y Logan. Entre Logan y ella siempre hubo una atracción mutua y una tensión sexual, aunque nunca lo admitieron. Se podría decir que ella estuvo enamorada de él, hasta que bajó a la tierra intentando hacer paz, pero se enamoró de Douglas, un demonio que la hizo caer en lujuria. Cuando el Jefe se enteró, la echó del Reino del Cielo. No por caer en lujuria, sino por hacerlo con un demonio, convirtiéndose así en el primer ángel caído, cosa que la hace la jefa de los ángeles caídos. Ella siguió con viendose con Dougie a escondidas, al igual que con Logan, su mejor amigo, (con el cual aun existe esa atracción). Lucha contra los demonios, aunque se mantiene neutral.
~ Otros ~
*· Está enamorada de Dougie Thompson, aunque siente atracción por Logan Jones.
*· Su mejor amigo es Logan Jones, y su mejor amiga, Gwen Preston.
*· Odia a Lucy Hevelén, ya que siempre se pone chula y nunca hace lo que ella dice.
*· Siente una atracción por Thomas, por ser tan devoto a ella, aunque sabe que no pasará nada entre ellos.
*· Tiene el Don de controlar todos los poderes, otorgado por Dios. Cuando ésta fue echada del cielo, Dios no pudo quitárselo, ya que ésta se convirtió en la jefa de los ángeles caídos, y prácticamente, era tan poderosa como él.


Lucy Hevelén

Ebba Zingmark || 30 años {16 aparentes} || Bando Neutral || Bisexual
~ Personalidad ~
Directa & sincera, demasiado. Va de frente & dice lo que piensa sin medir sus palabras. Se cree superior a los demás & no le gusta recibir órdenes de nadie. Egoísta, todo lo que hace/dice/piensa es solo en su beneficio & eso la ha llevado a ganarse varios enemigos. Pocas cosas le importan, entre ellas, volver a ser humana. Le gusta estar con muchos hombres a la vez ya que no cree en el amor. Es contestadora & malhablada, no acepta una palabra de más de nadie, ya que es demasiado temperamental. Le encanta pintar, puede pasar horas haciendo eso. Se vuelve más agradable en los días lluviosos.
~ Historia ~
Fue criada en el catolicismo, aunque a ella nunca le interesó mucho eso. De chica sacaba buenas notas & era responsable & alegre, pero al morir en un accidente de tránsito, sube al cielo & se enfurece por no poder volver a la vida humana. Nunca le dieron las alas: 5 años luego de su muerte, le dieron la condición de ángel caído ya que nadie la soportaba demasiado. Como ahora tenía la libertad para hacer lo que quisiera, decidió tratar de volver a ser humana sin muy buenos resultados ya que no se sentía ella misma así abajo. Nunca abandonó sus ganas de volver a su vida humana, & hasta prácticamente vive en la tierra. No le importa la guerra en lo más mínimo.
~ Otros ~
*· No tiene muchos amigos, su única amiga es Olga Hammer & la ve muy de vez en cuando.
*· Detesta profundamente a Lovely O'Connor, no le cae para nada bien.
*· Durante su corta estadía en el Cielo se cruzó con Mark Twain un par de veces & no puede olvidarlo.
*· Cree que Logan Jones es blanco fácil &, como le atrae, tratará de ir a por él.
*· Se siente atraída hacia David Oztapuck & entre ellos hay un constante coqueteo.
*· No le agrada en lo más mínimo Isabella Mcfly & odia seguir sus órdenes.


Ángeles caídos masculinos

Thomas McCallaghan

Chord Overstreet || 500 años {20 aparentes} || Bando Neutral || Heterosexual
~ Personalidad ~
Tiene su carácter pero dentro de todo es agradable & despreocupado. Muy responsable, siempre cuidó sus alas & trató de no caer en los pecados hasta que se le hizo imposible resistirse a una humana & perdió las alas. En ese momento de su existencia logró tener más apreció por las personas que quería & no dejó que ser un ángel caído lo desanime. Positivo ante todo, es un gran consejero para muchos & le encanta hacer bromas para animar el ambiente. Es cálido con todo el mundo, todos son sus amigos & no tiene problemas con nadie. Lo incomoda la guerra ya que no le gusta matar, pero debe seguir las órdenes de su jefa.
~ Historia ~
Era un gran creyente de Dios en su vida humana & estaba a punto de convertirse en sacerdote cuando falleció en un asalto a un supermercado. Las alas se le concedieron de inmediato. Se infiltró entre los humanos para poder ponerlos del Bando del Cielo & allí conoció a Gwen. Ambos se enamoraron pero comprendieron que su amor no era posible. Sin embargo, los deseos de la humana hicieron que Thom cayera en la lujuria & perdiera sus alas. Luego de esto se distanció mucho de Gwen & decidió seguir su camino como ángel caído, ayudando en todo lo que podía a su jefa & a su raza.
~ Otros ~
*· Después de todo lo que paso entre ellos, Thom aún no puede olvidar a Gwen así que se inscribió en la universidad para poder tenerla cerca.
*· Se lleva muy bien con Summer Gramp, es su mejor amiga.
*· No tiene una muy buena relación con Frank Malone ya que cree que el es algo deprimente.
*· No le caen bien los ángeles por cuidar tanto sus alas.


Frank Malone

Joe Jonas || 170 años {17 aparentes} || Bando del Cielo || Bisexual
~ Personalidad ~
Muy tímido, es capaz de sonrojarse si alguien lo mira demasiado. Reservado, casi no tiene relaciones de amistad con nadie. Sufre mucho porque perdió sus alas & era lo que él más amaba, así que se la pasa llorando por los rincones. Detesta ser un ángel caído & a menudo regaña a sus compañeros por vivir la vida como si nada luego de que se les hayan quitado sus alas. No le gusta ser quién es ya que por eso le quitaron las alas. Se aborrece a si mismo & cree que no hay nadie que lo comprenda.
~ Historia ~
De chico era animado & bromista con todo el mundo. Sus padres eran grandes empresarios, así que un día lo secuestraron para que paguen el rescate pero lo mataron a pesar de recibir la recompensa. Como murió orando, fue considerado mártir & se le otorgaron las alas. Era muy feliz, hasta que comenzó a ir cada vez más seguido a la tierra & conoció a Gustav Malcom & se enamoró de él. Con solo 16 años lo hizo caer en la lujuria & fue expulsado del Reino de los Cielos. Se deprimió enormemente & no quiso ver más a nadie, hasta que comprendió que tenía que salir adelante con su vida. A pesar de eso se sigue detestando por ser tan torpe & por ser bisexual.
~ Otros ~
*· Se sigue viendo con Gustav Malcom pero las cosas están tensas entre ellos.
*· Es amigo de Mikayla Twain & se siente atraído por ella, aunque Mikayla no siente lo mismo por él ni de lejos.
*· No le cae bien Mark Twain porque vive siguiendo a Mikayla a todos lados & eso lo incomoda.
*· Suele tener peleas con el resto de los ángeles caídos.
avatar
Heaven&Hell
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Ver perfil de usuario http://heavenandhell.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.